km0-cabecera.png
km0-cabecera.png

                            Noticias

   Noticias

JORGE FERNÁNDEZ, SELECCIONADO PARA EL MUNDIAL ABSOLUTO DE PELOTA

Considerado ya una de las firmes promesas de la pelota, Jorge Fernández da un paso más en su carrera deportiva al ser convocado para acudir con la selección española al Mundial Absoluto en la categoría de mano individual.

El Torneo se celebrará en Buenos Aires, la capital argentina, del 16 al 23 de octubre y Jorge, que integra la selección española junto con el navarro Arribillaga, es uno de los firmes candidatos para hacerse con la medalla de oro.

En su ya extenso palmarés, Jorge acumula campeonatos de España, numerosos torneos aficionados y, como deportista fuenmayorenses, es el campeón de las dos últimas ediciones del Torneo de Pelota “San Juan” que se celebra también en formato de mano individual.

LINKS
ENLACES
LINKS
ENLACES
© Copyright 2026 Ayuntamiento de Fuenmayor. Todos los derechos reservados. | Diseñado por CODE SISTEMAS
Horario
Lunes a Viernes de
8:30 - 14:00h