km0-cabecera.png
km0-cabecera.png

                            Noticias

   Noticias

EXPOSICIÓN "UN VIAJE EN EL TIEMPO POR LA HISTORIA DEL ARTE" DE LOS ALUMNOS DEL INSTITUTO

El miércoles 3 de junio el profesor de Plástica del IES “Tomás y Valiente” de Fuenamyor, David Iturregui y la concejal de Cultura del Ayuntamiento, Eva Peso, inauguraron la muestra que recoge los trabajos realizados principalmente de los alumnos de 4º de la ESO pero también de otros cursos y realiza un viaje por la historia del arte con los ojos de los alumnos que han hecho sus propias creaciones obre el tema.

La exposición podrá verse hasta el día 17 de junio en horario de 16 a 21 horas de lunes a viernes y los sábados de 10 a 13 horas.

Todas las obras expuestas pueden verse en este blog: https://proyectoartefuenmayor.wordpress.com/

 

 

LINKS
ENLACES
LINKS
ENLACES
© Copyright 2026 Ayuntamiento de Fuenmayor. Todos los derechos reservados. | Diseñado por CODE SISTEMAS
Horario
Lunes a Viernes de
8:30 - 14:00h