| CAPELLO |
|
Fuenmayor |
27/8/2010 |
| |
|
| Va a haber concierto en fiestas de la Cruz? Gracias |
| Para responder al autor haz click
aquí |
|
|
| FABIO |
|
Baños de Rio Tobia |
4/8/2010 |
| |
|
| Hola,queria informarme sobre las fotos de la Ruta del Sarmiento , 25-7-10 , No las encuentro.
Gracias |
aquí |
|
|
| JESÚS ILARRAZA |
|
Logroño |
22/7/2010 |
| jesus_ilarraza@ono.com |
|
| Me gustaría enviaros un fotografía antigua de mi mujer y sus amigas de cuando eran vastante mas jovenes para que, si podéis y no la tenéis, la publicáseis, la tengo escaneada en alta resolucíón y la podría enviar por mail, pero no se a cual ni a que atención.
Gracias y un cordial saludo. |
aquí |
|
|
| VECINO |
|
fuenmayor |
21/7/2010 |
| |
|
| He visto el cartel de la feria de artesanía y vino, y casualmente estaba colocado junto al de la feria que hacen en Navarrete una semana antes. Me ha llamado la atención que utilicen el mismo motivo, una mano. Ya se que una mano es algo muy recurrente, pero que se utilice para una feria de artesanía, en dos pueblos que distan tan pocos kilometros, y el un plazo de tiempo tan cercano... no sé no sé.
El de Navarrete del año pasado, ya utilizaba esa misma mano.
¿Que os parece?
|
aquí |
|
|
| VECINO |
|
fuenmayor |
20/7/2010 |
| |
|
| ¿alguien sabe como caen las fiestas de la cruz de este año? |
aquí |
|
|
| VECINA DE FUENMAYOR |
|
Fuenmayor |
17/7/2010 |
| |
|
| Me parece mal lo que ha pasado este año con el torneo de futbito de verano.
Ya que para ir a ver los partidos sin ser abonado haya que pagar la entrada a la piscina... habiendo un polideportivo con gradas y tejado para guarecerse del sol.
Tb la final que va a ser en Fiestas de la Cruz vamos a tener que pagar?? Pues si hay que pagar por favor ponganlo tb en el programa de festejos.
Las actividades que organice el ayuntamiento deberian ser sin pagar. Como el cine o la música de verano que es gratuito.
|
aquí |
|
|
| CARMEN |
|
Fuenmayor |
4/7/2010 |
| |
|
| Hola, queria saber si este año va a haber autobuses para fiestas de pueblos y para san fermin.
Gracias |
aquí |
| Respuestas: |
|
|
AYUNTAMIENTO
Fuenmayor [7/7/2010]
ayto@fuenmayor.org
-
www.fuenmayor.org
Sí, habrá autobuses a fiestas de los pueblos pero a Pamplona no habrá este año debido al escaso numero de personas que fueron el año pasado. En breve se pondrán en la web las fechas de los autobuses y los horarios.
|
|
|
|
|
| VECINA DE FUENMAYOR |
|
fuenmayor |
25/6/2010 |
| pilarmtzdaroca@hotmail.es |
|
| he oido que este año la gira de las fiestas de la cruz, va a ser antes de la fiesta, no me lo puedo creer ¿es verdad?, espero que sea un error, si por el contrario es cierto, quiero indicar mi desacuerdo. |
aquí |
|
|
VECINA DE FUENMAYOR
Fuenmayor [17/7/2010]
-
yo no se si la Informacion es cierta o no pero opino que la gira deberia ser el colofon de las fiestas. como se ha hecho siempre, como es tradicion.
Que lo piensan programar antes o despues del chupinazo??? jeje
|
|
|
|
|
| NURIA |
|
Luceni |
8/6/2010 |
| Nuriafiess@hotmail.com |
|
| Hola buenos dias.
He oido que en Fuenmayor hay una superficie de venta de caballos ,ponis y mini ponis.
Pero no encuentro ninguna informacion al respecto para la localizacion y numero de telefono.
Desearia ir,pero no se como ponerme en contacto.
Agradeceria me dieran informacion al respecto ,si es posible.
Muchas Gracias por su atencion,sin otro particular ,les saluda atentamente;
Nuria Perez |
aquí |
|
|
| VECINA |
fuenmayor |
fuenmayor |
31/3/2010 |
| no@no.com |
|
| Otra vez sin presupuestos,esto es una verguenza, algunos no se dan cuenta eldaño que están haciendo al pueblo de Fuenmayor |
aquí |
|
|
JUAN
fuenmayor [8/5/2010]
notengo
-
notengo
esto no hay quien lo entienda
|